Top Menu

El lunes 13 de noviembre, Rosewood Residences Mayakoba recibió el premio “Architecture Multiple Residence”. La distinción le fue entregada en Toronto, Canadá, a través de la prestigiosa firma de arquitectura GVI, la cual fue contratada para su diseño. Los “International Property Awards” abarcan desarrollos profesionales, residenciales y comerciales de todo el mundo. El propósito es celebrar los niveles y logros…

Las ventas de bienes raíces en Quintana Roo han mantenido un crecimiento consistente a lo largo del 2017. La entidad ocupa el tercer lugar nacional en el sector, según lo pronunciado en el Foro de Bienes Raíces de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). Bienes raíces en línea Conforme al informe anual de tendencias inmobiliarias realizado por una de…

Este mes de diciembre, el complejo Mayakoba Riviera Maya será la sede de una reconocida colección de celebridades para un evento de fin de semana de tres días que celebra lo mejor del deporte, los espirituosos y la gastronomía con una increíble celebración de salida y entretenimiento de primer nivel. El primer evento anual Planet Hope Celebrity Golf Riviera Maya…

Detrás de las excepcionales cocinas de los tres restaurantes de alta gastronomía de Rosewood Mayakoba (Casa del Lago, Punta Bonita y Agave Azul Sushi & Tequila Bar) encontrarás a los maestros responsables de tanta magia culinaria: los Chefs ejecutivos Fidel Baeza y Juan Pablo Loza. Pero, ¿quiénes son y de dónde surgen estos verdaderos genios de la cocina? Fidel Baeza,…

Vivir en armonía puede ser un asunto de decisión. Darse el tiempo para detenerse y disfrutar de las pequeñas bellezas del día puede parecer una locura, pero es una locura saludable, una locura capaz de cambiar para bien la forma en la que sientes la vida. Qué mejor momento para buscar ese equilibrio liberador que cuando disfrutas de tu hogar…

En el 2016 se contabilizaron más de 21 mil avalúos para la compra de bienes inmuebles en Cancún y la Riviera Maya; lo cual significó un crecimiento en el sector del 4.0% anual, de acuerdo con el presidente del Colegio de Valuadores de Quintana Roo, Arturo Machuca García. Lo anterior, a pesar de que se esperaban malos resultados como consecuencia…

Uno de los destinos más visitados y conocidos en México es la costa del Mar Caribe en la Península de Yucatán, especialmente la Riviera Maya. A lo largo de esta maravillosa franja de 120 kilómetros, las actividades y atracciones son prácticamente interminables; lo cual puede hacer que batalles a la hora de decidir qué hacer con las horas del día.…

El PGA TOUR ha visto nacer a las estrellas más importantes en la historia del golf. En el 2007, esta importante organización llevó a cabo su primer torneo fuera de Estados Unidos y Canadá, para lo cual México fue el país elegido, y específicamente el complejo Mayakoba en la Riviera Maya. El favorito Una década ha sido suficiente para que…

Indudablemente la celebración de Día de Muertos es la festividad mexicana más emblemática. A pesar de que en muchos países del mundo se llevan a cabo celebraciones del mismo tipo, la versión mexicana es una de las más sobresalientes. Sorprende por su arraigo, por ser cultura viva, por su fusión con la modernidad, su colorido, sus sabores, así como por…

Close