Top Menu

En el corazón de la Riviera Maya está ubicado Mayakoba, el complejo residencial de superlujo cuyo estilo de vida se caracteriza por cercanía con la naturaleza. Mayakoba Residences, conformado por Rosewood, Fairmont Residences y Banyan Tree, es un megacomplejo de gran compromiso con el medio ambiente que promueve una vida más natural y cercana a la biodiversidad de la zona.…

La Riviera Maya se extiende a todo lo largo de la franja costera sur de Quintana Roo. Un lugar de abundante riqueza natural y cultural, que ofrece playas luminosas, zonas arqueológicas milenarias y cenotes enigmáticos. Todo esto converge en Isla Cozumel, un paraíso cerca de poblados llenos de folclor y las residencias más exclusivas.   Año con año se celebra…

Richard Sandoval, reconocido chef de origen mexicano y propietario de importantes restaurantes, se encuentra deleitando paladares en el ahora renovado restaurante Fairmont Mayakoba La Laguna. En la paradisíaca Riviera Maya disfrutarás deliciosos platillos en un entorno de armonía culinaria.   Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en La Laguna encontrarás menús completamente sustentables preparados con ingredientes orgánicos y…

¿Has tenido la oportunidad de recorrer la Riviera Maya? ¿De adentrarte entre la vegetación selvática? Sin lugar a dudas, estos paisajes inspiran a disfrutar la belleza de la vida, una experiencia que podrás descubrir en Mayakoba: el complejo residencial de lujo entre el Mar Caribe y la Selva Cobá.   Ciudad Mayakoba es el modelo de ciudad que redefine la…

La Riviera Maya es uno de los más grandes atractivos del Caribe Mexicano, sus mares color turquesa y su estilo de vida moderno y divertido contrastan con su pasado histórico. Hoy en día la zona es también una urbe moderna y cosmopolita, por lo que el arte no puede faltar. Caminarte es un corredor artístico en el que se reúnen…

birds

La Selva Maya , pulmón natural de indudable belleza, es también hogar de miles de aves. Sin embargo, la fauna alada de la Riviera Maya se encuentra en riesgo desde hace algunos años, principalmente por el cambio del uso del suelo para la expansión de la urbe, el desarrollo turístico, la cacería y los monocultivos.   Tomando estos factores en…

Cuando se menciona la Riviera Maya viene a la mente el azul turquesa de sus aguas, el sol en todo su esplendor y el mejor paisaje de uno de los lugares más hermosos de México. Y es en el corazón de la Riviera Maya que se ha desarrollado el proyecto Mayakoba Residences, ganador del premio Ulises 2011 otorgado por la…

La Selva Maya es la selva tropical más grande de Mesoamérica y la segunda más grande del continente. Con 42 mil 300 kilómetros cuadrados de extensión, y aproximadamente 20 ecosistemas diferentes, es hogar de un gran número de especies endémicas, tanto animales como vegetales. Los tres tipos de selva Las precipitaciones pluviales que bañan la península año con año son el…

Lujo y bienestar en la Riviera Maya se viven en Rosewood Mayakoba desde hace diez años. Nuestro concepto de hotelería exclusiva hace de Rosewood la opción más deseada para los viajeros nacionales e internacionales que buscan vivir una temporada increíble en el Caribe Mexicano. Más de 600 colaboradores trabajan día y noche para crear experiencias únicas y momentos inolvidables para…

Pensar en el Caribe Mexicano es pensar en su blanca arena y en las mágicas tonalidades de azul que se aprecian en sus inmensas playas. Pero, te has preguntado alguna vez, ¿a qué se debe su maravilloso color turquesa? Primero que nada, es necesario resaltar que el agua se torna azul gracias a las partículas de luz que logra absorber,…

Close