Top Menu

En las profundidades de la selva maya se encuentra el complejo de lujo de Mayakoba. Una gigantesca ciudad pensada para lograr el equilibrio perfecto entre ser humano y naturaleza. Gracias a la participación de un grupo sobresaliente de biólogos, arquitectos e ingenieros, Mayakoba no solo es hermosa: también es sustentable. Por un turismo sustentable en Mayakoba Debido a la fragilidad…

Un torneo de Golf Mexicano Después de un año de ausencia, ¡el 59° Abierto Mexicano de Golf regresa! La edición del 2018 tomará lugar en uno de los clubes más antiguos del país, el Club Campestre de Tijuana, del 22 al 25 de marzo. Además, los organizadores del torneo anunciaron que la bolsa acumulada será de 175 mil dólares a…

De Tijuana a San Cristóbal de las Casas, la deliciosa gastronomía mexicana no requiere de presentación. Entre sierras, valles y junglas, han surgido distintos pueblos históricos que expresan su cultura en la cocina de sus ancestros. En la Riviera Maya, la cocina que trascendió fue la del pueblo maya. La gastronomía originaria Debido a la ubicación y al clima de…

Ya está todo listo para que den el disparo inicial y arranque la quinta edición de la Carrera Familiar de Ciudad Mayakoba. Acción Social Mayakoba y Voluntarios Ciudad Mayakoba, en colaboración con Ciudad Mayakoba, anunciaron en conferencia de prensa que la esperada competición se llevará a cabo el sábado 14 de abril, a las 6:30am, y partirá del acceso principal…

Mayakoba es el complejo hotelero y residencial más hermoso de la Riviera Maya. Un proyecto que comenzó a edificarse en 2011, logró este año posicionarse dentro de las mejores experiencias turísticas de lujo. Tanto en México como a nivel mundial. En siete años de existencia, el valor en el mercado secundario de las propiedades de Mayakoba incrementó cerca de 50%.…

Hace apenas una semana, anunciamos que Rosewood Mayakoba, en la Riviera Maya, fue elegido como el hotel más popular en México. Hoy, Mayakoba lo ha hecho nuevamente, pero ahora podría competir para convertirse en el mejor hotel del mundo. La Guía de Viajes de Forbes, respetada internacionalmente, anunció que catorce propiedades de ultra lujo de Rosewood clasificaron en su Lista…

Todo viajero experto sabe que antes de empezar cualquier travesía es indispensable prever tres cosas: preparar una maleta sólo con lo imprescindible, llegar tres horas antes al aeropuerto, y revisar las recomendaciones de sitios de renombre. Este año, TripAdvisor, la agencia de viajes más grande de la web, ha publicado la lista de los hoteles más populares de México 2018.…

La brisa del mar y los aromas de la selva hacen de las mañanas de Mayakoba un momento romántico por excelencia. Al salir de la cama, la mejor manera de comenzar el día de San Valentín es con un chapuzón y unos minutos de ejercicio vitalizante a lado de tu pareja. A las 9 de la mañana, un desayuno suculento los…

Todos los días Mayakoba Residences reúne naturaleza y lujo para dar lugar a las experiencias más exclusivas de la Riviera Maya. El pasado viernes 26 de enero no fue la excepción: Mayakoba Residences y Activo Inmobiliario llevaron a cabo la presentación del nuevo Mayakoba Country Club. Durante el evento, que reunió a más de quinientas personas por alrededor de cuatro…

Crecen las razones para vivir en Mayakoba. La Riviera Maya tendió puentes culturales con España con la firma de un Protocolo de Entendimiento. El acuerdo se estableció entre el municipio quintanarroense, Solidaridad, y el ayuntamiento español, Valladolid. El propósito es compartir experiencias exitosas en educación, economía, participación ciudadana, seguridad pública, turismo y desarrollo social entre ambas localidades.  La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres…

Close