Top Menu

El lunes 13 de noviembre, Rosewood Residences Mayakoba recibió el premio “Architecture Multiple Residence”. La distinción le fue entregada en Toronto, Canadá, a través de la prestigiosa firma de arquitectura GVI, la cual fue contratada para su diseño. Los “International Property Awards” abarcan desarrollos profesionales, residenciales y comerciales de todo el mundo. El propósito es celebrar los niveles y logros más altos de las empresas que operan en todos los sectores de la industria de bienes raíces.

El premio “International Property Awards”  es una marca de excelencia mundialmente reconocida. Los participantes son juzgados por un equipo de profesionales altamente experimentados que cubren toda la gama de disciplinas relacionadas con una propiedad inmobiliaria.

La categoría en la que Rosewood Residences fue elegido ganador es: “Architecture Multiple Residence”. Estamos muy contentos con la distinción, principalmente porque es una confirmación del compromiso con los más altos estándares de calidad que en Rosewood Mayakoba Residences asumimos por el bien de los propietarios que habitan nuestro desarrollo y por el de aquellos que lo harán muy pronto.

Aprende más sobre esta distinción aquí

 

About The Author

Close